Dowebcreator

Mantenimiento Web

We upgrade any website built in WordPress platform, change images, update products, add new contact forms, etc.

Funcionable en smartphones

Todos nuestros Sitios Web se pueden acceder a ellos desde dispositivos mobiles y tabletas.

Paga Online

Hacemos Sitios Web para que tengan un acceso fácil y rápido de pagos online.

Facil de Entender

Creamos y diseñamos Sitios Web fácil de entender y navegar dentro de ellos!

Diseño Web

Nos enfocamos en Sitios Web con buen diseño y atractivos dentro de ellos, para así mantener a sus clientes conformes y navegando en él.

F.A.Q.

Si, vas a poder tener control 100% de tu website y utilizarlo una ves que este completo.

No, no cobramos una tarifa mensual por el trabajo de diseño de tu sitio web. Cobramos un trabajo de mantenimiento en su sitio web solo si usted decide mantenerlo. 

Sí, después de que creemos la versión inicial del sitio, nos enviará sus comentarios y nos informará si es necesario realizar cambios o actualizaciones.

Podemos proporcionar imágenes con derechos de autor en HD para su sitio web y también podemos utilizar cualquier imagen que nos envíe. 

Para el contenido del texto y la información sobre su negocio y servicio, debe proporcionárnoslo. (no lo necesitamos de inmediato, podemos usar el texto del marcador de posición a medida que prepara su contenido)

Sí, podrá reemplazar fácilmente texto e imágenes y realizar cambios en su sitio en cualquier momento. Si no sabe cómo hacerlo, puede acceder a nuestro servicio de mantenimiento para obtener actualizaciones en su sitio web.